FANDOM

es el episodio 2 de Las aventuras de jacob

informacion
numero de episodio 1
saga viaje al planeta krank
fecha de estreno 8 de septiembre de 2013
nombre capitulo 2 un gran amor
anterior Capitulo 1 el niño con una gran determinacion
siguiente capitulo 3 la nave espacial
opening Vamos a la aventura

sinopsisEditar

Jacob y Rex van caminando por el pueblo hablando sobre su pasado despues Carl se encuntra con los dos jovenes y Jacob y Rex huyen y Carl los persigue para que Jacob page todo lo que le a robado a su tienda Jacob y Rex lo pierden despues jacob y Rex van caminando tranquilamente hasta que se encuentran con una niña muy bonita llamada amy,Jacob se enamora de ella y se le quedaba viendo como menso despues Rex le dice a Jacob que te pasa y Jacob le dice al oido que se enamoro de ella Rex le dice a Jacob que le diga a amy sus sentimientos pero Jacob se niega,amy los saluda y Jacob tambien le saluda con pena y todos se presentan despues llega su padre que es Carl y le dice que no se juntara con esos muchachos y le dice que Jacob y Rex son unos vandalos que le roban su comida Jacob enfurecido le dice que el solo roba porque el no tiene dinero despues su padre se va y amy no hizo caso a lo que le dijo su padre y amy termina siendo amiga de Jacob y Rex.Jacob y Rex le dicen que a ellos le gustan andar de aventuras despues llegan los brabucones y dot insulta a amy Jacob se enfurece y golpea a dot pero  le dice a Jacob que no necesita que la proteja y amy le da una paliza a dot y su pandilla y huyen.

peronajesEditar

curiosidadesEditar

  • en este episodio se descubre que Jacob esta enamorado de amy