FANDOM

Es una serie tipo anime trata de un niño de 14 años el cual es atropellado en un día de clases y después muere pero es resucitado y ahora tiene la habilidad de ver fantasmas esta serie es de genero drama, ficción, suspenso, terror y extrema violencia .

sinopsis de toda la serie :Editar

==Editar

UN día clases cualquiera jonh un niño de catorce años es atropellado por un ferrari 1990 con nitro incluido jonh muere pero es revivido y todos creen que es un milagro 1 año después jonh se muda junto a su familia a una ciudad de nuevo México la cual es muy oscura y tétrica rodeada de bosques al llegar a su nuevo hogar se dan cuenta que su nuevo hogar es una casa tétrica y vieja mientras jonh ya va ala escuela en la cual todos son raros y conoce a una niña llamada luci la cual es gótica y muy oscura y tiene millones de muñecos de trapo en su casillero al llegar a su casa jonh hecha un vistazo a su nuevo cuarto y descubre que en un baúl había un mono de trapo del tamaño de una persona un día después descubre que su perro a si do asesinado y el mono de trapo esta movido de su lugar después en su casa empiezan a ocurrir una serie de asesinatos como las de su hermanita john pronto empieza a recibir la visita de 3 espíritus los cuales le alertan sobre sus peligros jonh empieza a investigar y descubre que anteriormente la casa era una anciana que se la pasaba tejiendo monos de trapo y tenia un hijo el cual fue asesinado misteriosamente y la culparon a ella y todos en el pueblo la mutilaron y quemaron viva después en la noche jonh deja al mono de trapo en la cama y al dormir deja una cámara de vídeo y al día siguiente mira el vídeo y observa que el mono se mueve jonh pronto descuartiza al mono y descubre que dentro del mono estaba el cadáver del niño que supuestamente había sido asesinado.