FANDOM

SinopsisEditar

Miles de años atrás, tres hermanas descubrieron que eran diferentes a otras mujeres, desde que nacieron fueron dotadas con habilidades físicas e intelectuales superiores a cualquier persona, eran hermosas, inteligentes, fuertes, ágiles, veloces y muy resistentes a daños físicos. Cuando la mayor cumplió 18, fueron al bosque y se tomaron de las manos formando un triangulo, sin saberlo liberaron las habilidades que tenían en su interior, convirtiéndose así en las primeras brujas de la historia. Cuando sus poderes fueron liberados los ojós de cada una cambiaron, los de Irma (la mayor) se tornaron azules brillante, los de Idhra (la del medio) se volvieron rosados y los de Isobel (la menor) pasaron de cafés a dorados y brillantes como el sol. Cada hermana recibió poderes relacionados a su personalidad, Irma lo controla y sabe todo (puede ver el pasado y el futuro, controlar las mentes y controlar el movimiento de objetos o personas con la mente), Idhrá, la hermana coqueta y romántica (puede sentir las emociones de otros, controlarlas y seducir a los hombres y mujeres) y Isobrel, la hermana tranquila y reprimida (puede ser tan serena y calmada como la naturaleza o destructiva como la misma, ella puede controlar el fuego, el agua, la tierra, el aire, la electricidad, el clima, las plantas y los animales, también tiene poderes sanadores).